Grupo SELSA

 

 GRUPO SELSA PORTADA LINKEDIN

 

GRUPO SELSA es una empresa de logística internacional especializada en almacenamiento.

La empresa cuenta con 5 unidades de negocios distribuidas en Buenos Aires- Argentina  y Montevideo-Uruguay. 

 

 Descuento especial del 10% en los servicios prestados por el GRUPO SELSA para los socios de la CIRA

 

Para mayor información puede comunicarse, telefónicamente al 4 776 5624 o bien por mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

 

GRUPO SELSA ZONA FRANCA LA PLATA LINKEDIN ZONA FRANCA LA PLATA: Zona Franca La Plata (ZFLP) es un territorio extra aduanero, ubicado a 60 km del núcleo comercial más importante de Argentina. Allí, las mercaderías, productos e insumos pueden ingresar y permanecer sin tributar derechos, tasas o impuestos de importación y exportación. Contamos con 8.000 m2 de depósito y 2.000 m2 al descubierto. Cuenta con la certificación de calidad en los procesos ISO: 9001 otorgada por Bureau Veritas. Para mayor información, ingrese aquí

 

 



 

GRUPO SELSA DEPOSITO FISCAL-LOINEX LINKEDINDEPÓSITO FISCAL LA BOCA-LOINEX: Depósito Fiscal ubicado en el barrio de La Boca, que cuenta con todos los servicios aduaneros inherentes para todas las operaciones de comercio exterior. Cuenta con una superficie de 4.500 m2 cubiertos, habilitación SENASA e INAL.      

El Depósito Fiscal y su régimen impositivo permiten la estadía temporal de mercadería de importación sin el pago de derechos y/o aranceles hasta su destinación a plaza. Cuenta con la certificación de calidad en los procesos ISO: 9001 otorgada por Bureau Veritas. Para mayor información, ingrese aquí.



 

GRUPO SELSA DEPOSITO NACIONAL LINKEDINDEPÓSITO NACIONAL: GRUPO SELSA cuenta con un depósito para Mercadería Nacionalizada de 3.400 m2 en el predio del Parque Comercial Avellaneda. (Autopista Bs. As. - La Plata, Km.9, Sarandí). Cuenta con la habilitación SENASA y  la certificación de calidad en los procesos ISO: 9001 otorgada por Bureau Veritas. Para mayor información, ingrese aquí

 

 



 

GRUPO SELSA DEPOSITO FISCAL ZARATE LINKEDINDEPÓSITO FISCAL ZÁRATE: Depósito Fiscal ubicado en Zárate, el cual cuenta con todos los servicios aduaneros inherentes para todas las operaciones de comercio exterior. Contamos con un predio fiscal de 29.000 m2, incluyendo 12.000 m2 para playa de operaciones para camiones internacionales y 500 m2 de depósito cubierto, en la zona de Zárate.

Este Depósito Fiscal - junto con el de La Boca - tiene un régimen impositivo que permite la estadía temporal de mercadería de importación sin el pago de derechos y/o aranceles hasta su destinación a plaza. Para mayor información, ingrese aquí.



GRUPO SELSA ZONA FRANCA MONTEVIDEO LINKEDINZONA FRANCA MONTEVIDEO: Zona Franca Montevideo (ZFM) es un territorio extra aduanero, se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional de Carrasco, y allí  las mercaderías, productos e insumos pueden ingresar y permanecer sin tributar derechos, tasas e impuestos de importación y exportación por tiempo ilimitado hasta su destinación final.

Contamos con 3.000 m2 con Crossdocking, Módulos para uso mixto, edificios multiusuario, Playas de contenedores y depósitos de maquinarias, Vehículos o mercaderías al aire libre. Para mayor información, ingrese aquí.