Días: Lunes miércoles y viernes | Horario: 10.00 a 12.00 hrs. |
Fecha: Comienza Viernes 2 de octubre, finaliza viernes 16 de octubre | |
Lugar: ZOOM | |
En la actualidad resulta clave conocer las plataformas digitales para armar una estrategia online diferenciadora que permita alcanzar los objetivos de comunicación y, desde ya, también los comerciales.
En seis encuentros se abordarán prácticas fundamentales para conocer las herramientas principales de Google y poder utilizarlas de una manera profesional; bien sea para tomar el desafío uno mismo o para estar capacitado a la hora de monitorear el desempeño de un tercero. Además, se hará una introducción a LinkedIn y sus principales funciones para establecer la marca personal y del negocio. Objetivos:
Destinatarios: Emprendedores, Profesionales, Comerciantes, Dueños de Empresas, Jefes de Ventas, Estudiantes que quieran incursionar en las herramientas de Google. Metodología: Curso teórico práctico MÓDULO 1 | Primera aproximación al mundo Google
MÓDULO 2 | Técnicas Digitales para Vender con Google Ads
MÓDULO 3 | Red de Búsqueda
MÓDULO 4 | Red de Display
MÓDULO 5 | Marca personal en LinkedIn
MÓDULO 6 | Consultas
Para inscribirse complete el formulario haciendo click aquí. |