Días:
- Lunes 25 de marzo
- Miércoles 27 de marzo
- Miércoles 3 de abril
- Viernes 5 de abril
Horario: 9:00 a 11:00 hs.
Inicio: 25/03/2024
Finalización: 05/04/2024
Modalidad: ZOOM
Valores: Socios: $90.000 y No socios: $175.000
Objetivo:
- Introducir a los estudiantes en el uso de las redes sociales como herramientas de comunicación y difusión.
- Promover las habilidades de storytelling para sus marcas.
- Promover las habilidades de análisis sobre las distintas métricas para evaluar el impacto de la campaña.
Destinatarios: Emprendedores, profesionales, comerciantes, dueños de empresas, responsables del Área Comercial, de marketing y comunicación, estudiantes, que estén interesados en acercarse a herramientas de marketing digital para sus negocios.
MÓDULO 1 | Generación de Contenido
Teoría
- ¿Cómo generar contenido de valor?
- Ejes para crear contenido
- Consejos para la calendarización
Práctica
- Ejercitación con tus proyectos reales
MÓDULO 2 | Storytelling
Teoría
- Beneficios del Storytelling para la marca
- Estructura del relato
- Tipos de relatos
- Arquetipos de marca
- Ejemplos y casos de éxito
Práctica
- Ejercitación con tus proyectos reales
MÓDULO 3 | Introducción a una campaña en Meta
Teoría
- ¿Cómo funciona META?
- Objetivos de campaña
- Diseño y creatividad para anuncios efectivos
Práctica
- Ejercitación con tus proyectos reales
MÓDULO 4 | Campañas e Informes
Teoría
- Primeros pasos en la plataforma
Docentes:
Sol Boeri
Lic. en Marketing con orientación en Business Intelligence. Co-founder Hula Digital & Marketineras. Docente de la UADE, UCES, entre otras.
Marianela Lavate
Estrategia Digital, Storytelling & eSports Consultora en Marketing, Docente y periodista. Acompaño a emprendedores y empresas a potenciar sus ideas y negocios online.