MÓDULO 1 | Negocios Online
- Cambios en los contextos de negocios. Lo analógico, lo virtual y lo digital.
- Cultura digital. La era de la colaboración. Tendencias y comportamientos del usuario digital.
- Conceptos básicos introductorios del marketing y del entorno digital.
- Las nuevas reglas del juego de los negocios. e-Business. Modelos de negocios en internet. Modelos disruptivos.
- Aplicaciones móviles. e-Commerce y Social Media Commerce.
MÓDULO 2 | Web Marketing
- De las comunicaciones integradas de marketing a las comunicaciones integradas de marketing digital.
- Nuevos sitios web multiplataformas y multidispositivos.
- Realización de campañas web. Construcción de sitios web y tiendas virtuales.
MÓDULO 3 | Web Marketing – SEO
- La importancia del posicionamiento orgánico.
- Optimización de contenido web aplicada a buscadores y sitios web relacionados.
- Google My business y Google Maps.
- Aspectos claves del SEO. Tips aplicados a Social Media Optimization.
MÓDULO 4 | Mundo Google
- Posicionamiento web. Marketing en buscadores. Search Engine Marketing (SEM).
- Armado de campañas en buscadores a través de Google Ads. Estructura de campañas de search, display y video para Youtube.
- Seguimiento de métricas. Google Maps, Google My Business y Youtube
MÓDULO 5 | Mundo Google Ads
- Posicionamiento web. Pensamiento estratégico. Análisis de campaña acorde a objetivos.
- Aplicación de métricas de seguimiento. Remarketing de contenidos. Segmentación y diferenciación de públicos acorde a indicadores de performance (KPI).
MÓDULO 6 | Social Media
- El entorno de las Redes sociales y las comunidades online: penetración y alcance. Comportamientos del usuario en Social Media. Segmentación y público objetivo.
- Claves para las comunicaciones de marketing. Aspecto estratégico de selección acorde a objetivos de engagement.
MÓDULO 7 | Facebook para organizaciones, emprendimientos y profesionales
- La red como canal de comunicación y atención de clientes y seguidores. Gestión de la presencia en la red. Interacción con la comunidad de seguidores.
- Creación y difusión de la «fan page». Publicaciones, publicidad y promoción. Seguimiento de la competencia.
MÓDULO 8 | Mundo analytics
- Puntos centrales a considerar en campañas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Slideshares, WhatsApp. Por qué y cómo usar cada una.
- Perfiles de usuarios y posibilidades para profesionales, empresas, negocios y organizaciones. Métricas de las comunicaciones integradas de marketing digital.
- Seguimiento de indicadores de navegación, alcance y engagement en redes sociales. ROI. Análisis web e implicancias en las campañas de social media y Google Ads.
Objetivos: Que los participantes logren obtener conocimientos básicos de marketing digital y dominar las herramientas de marketing digital y aplicar las mismas en su gestión laboral
El curso se encuentra en proceso, por cualquier consulta sobre el temario o futuras capacitaciones puede contactarnos a capacitacion@cira.org.ar
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