Marketing Digital básico para Negocios y Empresas de servicios

 Dias: Lunes, Miércoles y Viernes

 Horario: 09:00 a 12:00 hs

Fecha: Desde el 03/07/19 al 17/07/18

Lugar: Sede CIRA: Av. Belgrano 427 piso 7° C.A.B.A.

MÓDULO 1 | Negocios Online

  • Cambios en los contextos de negocios. Lo analógico, lo virtual y lo digital.
  • Cultura digital. La era de la colaboración. Tendencias y comportamientos del usuario digital.
  • Conceptos básicos introductorios del marketing y del entorno digital.
  • Las nuevas reglas del juego de los negocios. e-Business. Modelos de negocios en internet. Modelos disruptivos.
  • Aplicaciones móviles. e-Commerce y Social Media Commerce.

MÓDULO 2 | Web Marketing

  • De las comunicaciones integradas de marketing a las comunicaciones integradas de marketing digital.
  • Nuevos sitios web multiplataformas y multidispositivos.
  • Realización de campañas web. Construcción de sitios web y tiendas virtuales.

MÓDULO 3 | Web Marketing – SEO

  • La importancia del posicionamiento orgánico.
  • Optimización de contenido web aplicada a buscadores y sitios web relacionados.
  • Google My business y Google Maps.
  • Aspectos claves del SEO. Tips aplicados a Social Media Optimization.

MÓDULO 4 | Mundo Google

  • Posicionamiento web. Marketing en buscadores. Search Engine Marketing (SEM).
  • Armado de campañas en buscadores a través de Google Ads. Estructura de campañas de search, display y video para Youtube.
  • Seguimiento de métricas. Google Maps, Google My Business y Youtube

MÓDULO 5 | Mundo Google Ads

  • Posicionamiento web. Pensamiento estratégico. Análisis de campaña acorde a objetivos.
  • Aplicación de métricas de seguimiento. Remarketing de contenidos. Segmentación y diferenciación de públicos acorde a indicadores de performance (KPI).

MÓDULO 6 | Social Media

  • El entorno de las Redes sociales y las comunidades online: penetración y alcance. Comportamientos del usuario en Social Media. Segmentación y público objetivo.
  • Claves para las comunicaciones de marketing. Aspecto estratégico de selección acorde a objetivos de engagement.

MÓDULO 7 | Facebook para organizaciones, emprendimientos y profesionales

  • La red como canal de comunicación y atención de clientes y seguidores. Gestión de la presencia en la red. Interacción con la comunidad de seguidores.
  • Creación y difusión de la «fan page». Publicaciones, publicidad y promoción. Seguimiento de la competencia.

MÓDULO 8 | Mundo analytics

  • Puntos centrales a considerar en campañas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Slideshares, WhatsApp. Por qué y cómo usar cada una.
  • Perfiles de usuarios y posibilidades para profesionales, empresas, negocios y organizaciones. Métricas de las comunicaciones integradas de marketing digital.
  • Seguimiento de indicadores de navegación, alcance y engagement en redes sociales. ROI. Análisis web e implicancias en las campañas de social media y Google Ads.

Objetivos: Que los participantes logren obtener conocimientos básicos de marketing digital y dominar las herramientas de marketing digital y aplicar las mismas en su gestión laboral

El curso se encuentra en proceso, por cualquier consulta sobre el temario o futuras capacitaciones puede contactarnos a capacitacion@cira.org.ar

 

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email